Campaña Huawei Biko

Biko – HUAWEI Campaña de lanzamiento AppGallery

Sorteo de reloj o freebuds 3.

Identificación de la empresa organizadora:

La mecánica, organización, publicidad y derechos relacionados con “HUAWEI APP GALLERY REWARDS FOR DEVELOPERS” son propiedad y responsabilidad exclusiva de la empresa HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. con domicilio social en Pavas, Rohrmoser, Edificio Torre Cordillera, piso 16, teléfono 2501–7300.

Dinámica de “Biko-HUAWEI Campaña de lanzamiento AppGallery”:

· “Biko – HUAWEI Campaña de lanzamiento AppGallery” consiste en la rifa de accesorios Huawei por medio de las redes sociales de la app Biko.

·  “Biko – HUAWEI Campaña de lanzamiento AppGallery” tiene rifa de accesorios.

 Biko: descargá el APP de Biko desde AppGallery, redimí un código en el Centro de Regalos de AppGallery y publicá un comentario con la fotografía de tu código en el post de Facebook de la aplicación. Podrás ganar un Watch GT2 Diana o un par de Freebuds 3 de Huawei, serán dos ganadores.

Fechas de inicio, finalización y ubicación de la “Biko – HUAWEI Campaña de lanzamiento AppGallery”: del 16 de enero al 31 de enero del 2021.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 3 de febrero de 2021, mediante una rifa electrónica.

Condiciones de “Biko – HUAWEI Campaña de lanzamiento AppGallery”

Biko es una plataforma para ordenar comida por medio de un app móvil y es propiedad y marca registrada de Profesionales de Cómputo PROCOM S.A., identificado de aquí en adelante como PROCOM.

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. y PROCOM se reservan el derecho a efectuar cambios en las promociones durante su desarrollo y hasta su conclusión, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. y PROCOM se reservan el derecho de emprender acciones legales y judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación durante la campaña.

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. y PROCOM quedan exentas de cualquier responsabilidad por daños y prejuicios que puedan darse en la implementación del concurso.

· La rifa de los accesorios se hará por medio de una ruleta electrónica el miércoles 3 de febrero del 2021.

· Se notificará a los ganadores por mensaje directo en su perfil de Facebook solicitando los datos para hacer entrega de los accesorios.

Para poder retirar el premio es requisito indispensable que los ganadores presenten lo siguiente:

· Muestra del canje del cupón en AppGallery

· Firmar hoja de entrega del premio y aceptar tomar la fotografía de respaldo.

• Solamente podrán participar en esta promoción personas físicas.

No podrán participar las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos, funcionarios, distribuidores y consultores de las empresas participantes; b. Empleados, ejecutivos, funcionarios, y consultores de empresas que brindan servicios directos o indirectos a Huawei Technologies Costa Rica S.A. c. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en este concurso; d. Los parientes hasta tercer grado por consanguinidad y/o afinidad de todos los anteriores.

• En caso de que el participante o el ganador sea menor de edad, tendrá que ser acompañado y presentar la documentación de un mayor de edad con cédula de identidad vigente.

Aceptación de las Bases Legales:

La participación en la campaña implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. y PROCOM quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Subir