¡El modelo de Biko!

Dos de los aspectos que respaldan un proyecto exitoso es el modelo y el objetivo con el que fue creado, para ello se requiere una metodología donde reconocer a los jugadores principales es vital para llevarlo a cabo, al final de cuentas emprender proyectos que hagan crecer tu empresa es todo un juego interesante de llevar.

Nuestra empresa está trabajando en varios proyectos que vienen a complementar los productos que hemos desarrollado a lo largo de los 20 años de recorrido, uno de los más recientes en salir al mercado es BIKO, nuestra nueva plataforma marketplace para negocios de comida.

El objetivo principal de BIKO es brindarle a nuestros clientes una solución integral que les represente una mejora en sus ventas y en su flujo de caja, con el orden administrativo que sabemos que estos comercios requieren tanto para su bienestar interno como para sus clientes que muchas veces se ven afectados, dado que el restaurante está tratando de ordenar sus propios pedidos para poder cumplir con cada orden, pero lo que sucede es que su enfoque es producir delicias culinarias para sus clientes, no manejar expresistas o un call center, algunas soluciones que han salido al mercado optan por utilizar whatsapp como herramienta principal, pero entonces le delegamos al consumidor final la resposabilidad de brindar bien los datos como su dirección por ejemplo y no siempre sucede, al final lo que buscamos es impulsar las ventas.

Si bien es cierto hay varias ofertas para el consumidor final, el modelo de BIKO es distinto, nosotros buscamos que cada parte implicada en el proceso asuma su propio compromiso, lo que nos garantiza un beneficio para el consumidor final que es quien al final ajeno a la logística, desea su pedido a tiempo con la calidad y la cantidad de siempre.

Con BIKO al igual que con el resto de nuestros desarrollos siempre existe una persona en Costa Rica que te atienda porque nuestro modelo de servicio no cambia, es algo que siempre ha definido a PROCOM y por ende el And de cada producto es el mismo.

Si estás interesado en BIKO y te preocupa la estabilidad que tenga la plataforma, te aseguro que tiene la misma continuidad que tienen nuestros otros productos del mercado, es hora de que entregues y pidas todo por BIKO.

Doménica Bolaños – Gerente General      PROCOM

Share
Subir