¡Queremos atender a nuestros clientes cuando nos necesiten!
Cuando pedís por Biko estás constribuyendo a que haya más beneficios para la economía local ya que no sólo ganás vos sino que también el restaurante y el motorizado.
- Todos los pagos se procesan con un banco local
- Apoyamos al motorizado
- El restaurante gana más
- Somos ticos
Llamános si ocupás ayuda:
Podés registrar un caso de servicio por medio de nuestro portal de atención:
https://service.biko.cr
Central: 4020-2555
Correo: hola@biko.cr
- Podés registrar tantas tarjetas como querás en el app y seleccionar la respectiva al hacer el pago de tu pedido.
- Podés aumentar la seguridad del pago activando la función de pagar con control de tu huella digital.
- Tus datos estarán seguros mediante un esquema de seguridad electrónica llamado tokenización.
- Biko soporta pagos en efectivo en los casos en que el propietario del establecimiento así lo permita y según aplique el caso podrás pagar de esta forma al recibir en tu domicilio o al pasar a recoger.
- Si es posible que hagás tu pedido por medio de Biko al consumir en el local. Deberás seleccionar la mesa en la que te encuentras por medio de un QR o la lista de mesas directamente en el app.
- Tu órden queda en firme una vez que la finalizas y realizas el pago. Si tenés problemas con un pedido podrás encontrar en el app el teléfono del local para que te comuniques directamente y expongas tu caso. Biko busca crear más cercanía entre el cliente y el restaurante.
- Próximamente estarán disponibles los códigos y cupones promocionales para que disfrutes de beneficios.
- Tu pedido podría no llegar por diversas razones, incluidas las que le corresponden al restaurante y las que son propias del afiliado de entregas de Biko. Te mantendremos informado(a) durante todo el proceso de entrega para garantizar que sepás que pasa con tu orden.
- Validaremos cada caso para saber si fue un problema del motorizado o del restaurante y te haremos saber en pocos días sobre lo ocurrido y sobre el reintegro respectivo.